Más de 25 proyectos energéticos se presentan a la 1a edición de los KIC InnoEnergy Awards

KIC InnoEnergy, empresa europea para la innovación, la creación de negocio y formación en energías renovables, ha recibido más de 25 planes de negocio relacionados con la energía, de los que cinco pasarán a la final.

Los 5 finalistas presentarán sus proyectos ante un jurado que estará formado por Josep-Miquel Torregrosa (KIC InnoEnergy Iberia), Mikel Lasa (KIC InnoEnergy Iberia), Oriol Pascual (Enviu Barcelona), Jan Brinckmann (ESADE) junto a Jordi Daunis, Judith Cruxent y Renato Braz (KIC InnoEnergy Iberia).

El proyecto más innovador en el campo de energía sostenible será elegido el próximo martes 16 de diciembre en un acto que se celebrará en el World Trade Center de Barcelona.

Asimismo, el ganador recibirá un premio de 10.000 euros en efectivo, así como 3 meses de oficina en la incubadora de KIC InnoEnergy en ESADE Creapolis y 6 sesiones de mentoring con los mentores de la red ESADE, explica la organización.

El evento contará con la presencia de Albert Bosch, aventurero y emprendedor, que hará una conferencia inspiracional a los participantes y asistentes, según manifiesta un comunicado emitido por la empresa

Share: